Música

Marysol Sosa y Edwin Luna le cantan al Príncipe de la Canción

lakebuena
24/09/2020
Marysol Sosa

Marysol Sosa y Edwin Luna unieron su talento en una colaboración muy especial para reinterpretar uno de los temas clásicos de José José «El Príncipe de la Canción» al mero estilo de la banda sinaloense.

El legado del intérprete nacido en la colonia Clavería de la Ciudad de México sigue más presente que nunca gracias a todas las canciones que inmortalizó a lo largo de los años con su incomparable voz.

Ver más: El Coyote y Los Hijos De Barrón regresan al ruedo con una nueva colaboración

Desde hace varios días se dio a conocer que que ambos intérpretes estaban trabajando en la grabación de una de las canciones favoritas no solo de los seguidores de José Rómulo Sosa, también de aquellas generaciones que a lo largo de los años se han enamorado de estos temas.

A través de las redes sociales de Marysol y de Edwin anunciaron que este sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming más importantes del momento, así como del estreno del video oficial el cual contó con la aparición de ambos cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el 23 de Sep de 2020 a las 10:07 PDT

Marysol Sosa y Edwin Luna le dieron un toque único a este tema clásico

«Vamos a Darnos un Tiempo» fue un tema incluido originalmente en el álbum de 1981 «Gracias», que al igual que otras producción discográficas de José José, fue un éxito total de ventas como en su recibimiento con el público.

A las pocas horas del anuncio del estreno de este tema, las publicaciones de ambos cantantes se llenaron de cientos de comentarios de apoyo así como una gran expectación por el estreno del video oficial.

Seguir leyendo: Bad Bunny entra a la lista de los 500 mejores discos de la historia

Comments