Camarógrafo se cae a socavón en plena transmisión en vivo

Camarógrafo se cae a socavón en plena transmisión en vivo

lakebuena

En redes sociales se hizo viral un video en el que un reportero y su camarógrafo se encontraban haciendo una transmisión sobre un socavón en la Unidad Habitacional La Orilla, Tláhuac, el cuál se provocó por las fuertes lluvias.

Durante ls transmisión, la reportera se encontraba informando sobre la magnitud del socavón, para así alertar a los ciudadanos y hacer un llamado a las autoridades, fue aquí en donde el camarógrafo dio un mal pasó y se cayó al socavón. Al ver esto, la reportera grito su nombre “Ulises” y pidió ayuda para poder subirlo.

Ver más:

Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

“Lo que no queríamos que pasara con la gente, pasó con nuestro camarógrafo, espero esté bien” expresó Carlos Zuñiga, titular del noticiero.

Posteriormente el camarógrafo relató que se encontraba bien, pero que era de gran importancia avisar a los ciudadanos para evitar más accidentes.

“Muchas gracias a todos los que preguntaron por mí. Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé, pisé una piedra y fue en un instante  que ya estaba en el suelo. Ahorita me duele mucho, en la rodilla izquierda está hinchado. Al dar el paso si me duele”

También puede interesarte:

 Mamá se impacta al captar extraño ser al lado de la cuna de su bebé

CONTENIDO PATROCINADO