Lyn May »se casa» con un hombre 30 años menor que ella

lakebuena

Lyn May sorprendió a todos cuando anunció su compromiso el año pasado con un cantante 30 años menor que ella.

Lyn es una de las vedettes más reconocidas del país, por eso causó tanto revuelo la revelación de que pronto uniría su vidas con el cantante «Markos D1».

 

Ver más: Mujeres con estos signos zodiacales superarán a su ex este 2020

 

Tras varios meses de la revelación, fue a través de la plataforma más famosa de videos que decidieron compartir el momento de su boda.

En el video podemos ver a Lyn May vestido de blanco, lista para decir »Sí, acepto» después de conocer a su novio en una discoteca.

 

Lyn May se casa con un cantante 30 años menor que ella

 

Lyn May junto a Markos D1 publicaron un video musical titulado «Borracho», en el que se puede ver a la vedette de 68 años contraer nupcias con el cantante.

Su relación se dio a conocer a mediados del año pasado luego de verlos llegar juntos a un evento y acapararón toda la atención de los medios.

 

La conocí en Cancún cuando estaba promocionando un tema que grabé con los Kumbia Kings y pues me bailó como nunca y me cautivó

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

 

Sin embargo, la vedette aceptó que todo era parte de un truco publicitario ara catapultar la carrera de Markos, y después lanzaron el video musical.

Lyn May también declaró que hará de todo para ayudar a Markos en su carrera y que actualmente su relación con él es más de «madre e hijo», muy alejados de ser una pareja sentimental.

 

Te puede interesar: Las colaboraciones musicales más llamativas del momento

 

 

Lyn May no le teme al amor

La vedette confesó en una entrevista que no le huye al amor y todavía desea unir su vida con una pareja sentimental que cumpla con las características que ella siempre ha querido.

 

Sigo soltera y quiero casarme. Me gustaría un tipo delgado, blanco, alto, muy limpio, muy educado, inteligente y con mucho dinero, también bien dotado, si no, no

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

 

 

Seguir leyendo: Edwin Luna se echa un ‘palomazo’ y canta un tema de la Banda MS

 

CONTENIDO PATROCINADO