Abuelita regala 800 tamalitos a los médicos que la salvaron del Covid-19

Abuelita regala 800 tamalitos a los médicos que la salvaron del Covid-19

lakebuena

Durante está pandemia que ha ocasionado el Covid-19  hemos visto infinidad de historias conmovedoras que nos han dejado la boca abierta, hay muchos héroes sin capa que nos han marcado el corazón, así sucedió con una abuelita, mejor conocida como Doña margarita quien tuvo COVID-19 y logró superar la enfermedad con ayuda de los doctores, así que una vez estando en perfectas condiciones decidió agradecerles y les obsequió unos ricos tamales.

A sus 73 años está abuelita les sacó una gran sonrisa ya que después de su enfermedad que ocurrió en abril, estuvo internada por 20 días y su hija menciona que estaba muy grave:

Ver más:

Navidad es la fecha que más mujeres se embarazan en el año

“Ese día que yo fui a dejar a mi mamá, uno no sabe si va a ver a esa persona otra vez en su vida”, dijo Cindy Montañez, hija de Doña Margarita. “No hay nada que uno pueda hacer cuando los (seres) queridos están en los hospitales con COVID que estar en nuestra casa, llorando y orando”.

Por lo grave que estaba y por todo lo que hicieron por ayudarla y salvarle la vida, por lo que quizo hacer cientos de tamalitos y expresó lo siguiente:

“Esos doctores fueron tan buenos que convirtieron a mi mamá en una mujer biónica, nadie aguantó como ella”, expresó su hija.

Esta tierna abuelita regaló 800 tamalitos para el personal médico que se encontraba en ese hospital y les sacó una sonrisa enorme a todos.

 

También puede interesarte:

Gabriel Soto reacciona a su video y dice que lo disfruten

CONTENIDO PATROCINADO