Luis Miguel

Luis Miguel preocupa a sus fans por enfermedad incurable

lakebuena

Los seguidores de Luis Miguel se encuentran muy preocupados debido a que se dio a conocer que el intérprete de «Culpable o no» tiene una enfermedad incurable que puede poner en riesgo su permanencia en los escenarios.

Es bien sabido que «El Sol de México» tiene una de las carreras musicales más impresionantes de la historia debido a todos los éxitos que ha colocado en las listas de popularidad desde muy corta edad.

Ver más: Kylie Jenner mostró su rostro totalmente natural sin gota de maquillaje

Mucho se ha hablado acerca de su vida personal, no fue hasta la emisión de su serie biográfica que mucho cabos sueltos lograron ser resueltos por los fans del cantante, que a pesar de los años se mantiene más vigente que nunca.

En una entrevista Lucía Miranda, viuda de Hugo López quien fue representante de Luis Miguel, declaró que sufre de una enfermedad permanente llamada Tinnitus y la cual no tiene cura, por lo que solo recibe cuidados especiales.

La mujer asegura que fue esta enfermedad la que lo obligó a suspender algunas de sus presentaciones, ya que produce un zumbido en los oídos; de acuerdo a Miranda «El Sol de México» controla esta dolencia meditando.

Luis Miguel ha conectado con nuevas generaciones con su música

Los seguidores del intérprete de «La Incondicional» siguen a la espera de la segunda temporada de la serie biográfica, la cual daría continuidad con la época de los 90’s y todos los romances que marcaron su vida personal.

A lo largo del 2019 volvió a hacer de las suyas con distintas presentaciones en México y los Estados Unidos, pero indudablemente las citas en «El Coloso de Reforma» dejaron con un muy buen sabor de boca a sus asistentes. Hasta que la alerta mundial por el COVID-19 no cese, las presentaciones masivas se encuentran suspendidas de momento, por lo que posiblemente tendremos que esperar algunas semanas más para ver el regreso de «El Sol de México» a los escenarios.

Seguir leyendo: Eduin Caz presenta a su hija recién nacida con sus fans

CONTENIDO PATROCINADO