Luis Miguel la serie

‘Luis Miguel, la serie’ se viste de luto, fallece integrante por Coronavirus

lakebuena
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel, la serie‘ se ha vestido de luto debido a que un integrante de la producción perdió la vida a causa del COVID-19, así lo reveló Diego Boneta.

La pandemia de coronavirus tomó por sorpresa a todo el mundo, debido a las disposiciones oficiales diversos eventos y producciones se han tenido que detener momentáneamente.

Ver más: ¿Olvidas seguido las cosas? La ciencia dice que es por ser inteligente

Una de ellas fue las grabaciones de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, a pesar de la suspensión de actividades desde marzo, un integrante de la misma perdió la vida.

Durante un Instagram Live Diego Boneta reveló que un set de filmación representa un foco altísimo de contagio, debido a la gran cantidad de personas que hay en el lugar:

Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí, sino que todos podrían estar expuestos.

Ahí fue cuando dio a conocer que alguien de la producción perdió la vida a causa del COVID-19, por lo que es importante que la población siga las indicaciones de las autoridades.

De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta

‘Luis Miguel, la serie’ reinventó la manera de realizar bioseries

Esta serie conmocionó al público debido a que aborda momentos desconocidos de la vida personal de «El Sol de México. Fue a principios de este año que se dio a conocer que la segunda temporada estaba en camino, manteniendo a gran parte del reparto original.

Su estreno estaba planeado a finales del 2020, sin embargo, la suspensión de sus grabaciones ha puesto sobre la mesa la posible postergación de su lanzamiento.

Seguir leyendo: «Fuiste más que suficiente» hijo de Karla Luna la recordó con mucho cariño

CONTENIDO PATROCINADO