Lucero

Lucero celebra 40 años ininterrumpidos de carrera artística

"La Novia de América" ha conquistado al público con su carisma y talento

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

Lucero se vistió de manteles largos el día de hoy tras empezar con el festejo de sus 40 años de carrera artística.

Lucero Hogaza León, nació en la Ciudad de México un 29 de agosto de 1969 a muy corta edad mostró un gran talento en los escenarios.

Ver más: Recordamos a José José con sus más grandes éxitos

Cuando tenía alrededor de 10 años de edad participó en varios programas de televisión, siendo el más destacado Chiquilladas.

Por otro lado también incursionó en el cine, en 1985 filmó al lado de Luis Miguel Fiebre de Amor, con esta película ganó una Diosa de Plata además de convertirse en su soundtrack más vendido.

Lucero ha sobrepasado las fronteras del lenguaje con su música

Se encuentra en el top 65 de los Artistas en Español con más discos vendido, contando hasta el momento más de 40 millones de unidades.

Actualmente ha iniciado una faceta como cantante en el regional mexicano, donde ha obtenido un recibimiento fenomenal por parte del público y el reconocimiento por su trabajo con diversos premios.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, subió en dibujo donde hace alusión por la celebración de estas 4 décadas de carrera.

Gracias a ustedes con todo mi corazón por hacer posibles estos 40 años maravillosos! 💗🎉🎼 #Lucero40Aniversario #Lucero2020

Dicha publicación ya alcanzó más de 19 mil me gusta, además de los cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 17 de Feb de 2020 a las 6:35 PST

Seguir leyendo: Vicente Fernández festeja 80 años de vida

CONTENIDO PATROCINADO