Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Los Plebes del Rancho  •   Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho  •  

Continúa celebrando el mes patrio en compañía de Los Plebes del Rancho con un concierto especial que hemos preparado en exclusiva para ti, el cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar escuchando sus más grandes éxitos.

https://www.facebook.com/kebuenamx/videos/792309941570306/

 

Conéctate a esta experiencia única que hemos preparado para ti a través de todas las redes sociales de La Ke Buena México y en www.kebuena.com.mx este miércoles 30 de septiembre en punto de las 9 de la noche.

Ver más: Grupo Firme lleva la fiesta hasta tu hogar este 15 de septiembre

Al paso de los años Los Plebes del Rancho continúan marcando su propio camino, eso sí, sin dejar a un lado la memoria de Ariel Camacho quien sigue más presente que nunca a través de su música. Recientemente lanzaron una versión en mariachi de su tema «Ya Lo Superé», el cual es uno de los preferidos de sus seguidores y a las pocas semanas de su estreno ya reúne más de 800 mil reproducciones.

Por otro lado están de manteles largos con ya que su tema «El Cártel de Badiraguato» se ha colocado en los primeros lugares de popularidad gracias a su inigualable sonido y su letra, obteniendo más de 300 mil reproducciones a varios días su estreno. Además Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho no se han despegado de las redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram han compartido algunas fotografías de sus integrantes así como de algunos clips de sus temas más coreados.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

A pesar de que la pandemia por el COVID-19 detuvo toda presentación masiva para mantener seguro al público asistente, la querida agrupación sinaloense continúa trabajando en el estudio para llevar más temas a sus seguidores.

Las nuevas tecnologías le han permitido a esta agrupación acercarse aún más a sus fans hasta la comodidad de su hogar, por lo que no te puedes perder Que No Pare La Música con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho este miércoles 30 de septiembre en punto de las 9 PM.

Seguir leyendo: La Ke Buena en septiembre paga tu recibo

CONTENIDO PATROCINADO