Artículo

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera todavía no quieren tener hijos

lakebuena

Lorenzo Méndez declaró que él y su esposa, Chiquis Rivera, quieren esperar al menos un par de años para convertirse en padres.

A mediados del año pasado, Lorenzo y Chiquis unieron sus vidas en una ceremonia privada que tuvo lugar en Pasadena, California, luego de varios años de relación.

 

Ver más: El Bebeto y su novia presumen su anillo de matrimonio

 

Lorenzo Méndez actualmente está viviendo una de sus mejores etapas de su carrera como solista, y personalmente se encuentra muy feliz por la familia que ha formado con Chiquis.

A pesar de atravesar por distintos conflictos con su ex pareja, y madre de su hija, el cantante aseguró que su primogénita tiene una relación increíble con su actual esposa y siempre se mantienen en contacto.

 

Lorenzo Méndez quiere esperar unos años para ser padre junto a Chiquis Rivera

 

Lorenzo Méndez confesó en una reciente entrevista que no descarta ser padre por segunda ocasión con Chiquis Rivera, pero considera que todavía no es el momento porque ambos desean cumplir metas profesionales.

 

Nos vamos a esperar un ratito, estamos conscientes de que estoy iniciando mi etapa como solista, ella igual tiene muchos proyectos, poco a poco, yo creo que unos dos años más

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

Antes de esas declaraciones por parte del cantante, Chiquis sorprendió a todos sus seguidores con un video que desató rumores de un posible embarazo.

La cantante comentó que habían realizado compras, entre ellas se encontraba un chupón para bebés.

 

Vean esto, es el regalito que le compré a nuestro bebé, no sé si es niña o niño, pero le compramos un grill (un tipo de joyería que se lleva en los dientes)

 

Sin embargo distintos internautas señalaron que en realidad el bebé del que habla Chiquis podría ser del hijo que espera su hermana Jacquie Rivera.

 

Te puede interesar: Luis Ángel ‘El Flaco’ confirma su lanzamiento como solista

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

 

También, Lorenzo Méndez habló de su hija Victoria, y aseguró que ella y su actual pareja mantienen una relación muy cercana, incluso, que la menor llena de mensajes a Chiquis más que a él.

 

Perfectamente bien (se llevan), creo que se ‘textean’ más entre ellas que conmigo, con su papá. Va todo bien gracias a Dios

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

Lorenzo Méndez recordó su trayectoria musical

 

Lorenzo Méndez abandonó hace un tiempo la agrupación «La Original Banda El Limón» y aseguró estar tranquilo ante su decisión.

 

Todos los capítulos de la vida se cierran y definitivamente ya estaba listo para cerrar esa etapa de mi vida

 

Además, confesó que necesitaba un descanso después de tantos años de gira junto a ellos, pero que nunca dejará de agradecerles y desearles todo el éxito.

 

 

Seguir leyendo: Los Plebes del Rancho recuerdan a Ariel Camacho