Llorar viendo películas de amor, te hace ser una persona más fuerte

Llorar viendo películas de amor, te hace ser una persona más fuerte

lakebuena

Seguro te ha pasado que ves una película de amor y tus lágrimas ya están ahí, sin dudar llorar suele ser considerado muy sensible o incluso más frágil que los demás, pero la verdad es que es lo contrario. Después de todo llorar ante algo triste exige empatía, sentimiento típico de las personas fuertes.

La ciencia ha comprobado que los narcisistas y psicópatas por ejemplo, ellos son incapaces de sentir empatía, es decir que no pueden ponerse en el lugar del otro y por lo tanto quedan indiferentes ante el sufrimiento ajeno.

Ver más:

Bad Bunny y Sech juntos en “Ignorantes”, su nuevo dueto

 

La próxima vez que te encuentres llorando frente a la TV o en el cine no sientas pena ni te avergüences, no tengas la necesidad de esconder las lágrimas. La empatía es un aspecto vital de la inteligencia emocional, una capacidad que poseen los grandes líderes y personas altamente exitosas.

Esto quiere decir que si lloras con las películas de amor u otras, probablemente eres una persona emocionalmente fuerte y que además de conocer la importancia de comprender a prójimo, sus placeres y dolores, eres capaz de entender que el llanto y las emociones no son signos de debilidad.

 

También puede interesarte:

 

No quiero una relación perfecta, quiero a alguien que se esfuerce tanto como yo

 

CONTENIDO PATROCINADO