ley seca

Autoridades anuncian Ley seca en estas fechas de diciembre

lakebuena

El Gobierno de la Ciudad de México ha anunciado que habrá Ley Seca durante algunas fechas importantes de diciembre para evitar aglomeraciones en los domicilios capitalinos.

Tras haberse dado a conocer que la CDMX se encuentra en semáforo rojo, se han emitido varias medidas que ayudarán a evitar el aumento de contagios en esta época de fiestas y reuniones familiares.

Ver más: Anuncian nuevos apoyos económicos que puedes obtener para la pandemia

Una de las primeras medidas tomadas por las autoridades capitalinas constó en el cierre de algunas estaciones de metro para evitar el acceso de la población al primer cuadro de la ciudad.

Además se confirmó el cierre de establecimientos no esenciales, así como habilitar los restaurantes únicamente con servicio para llevar y eliminar por completo en servicio en el lugar.

La aplicación de la Ley Seca disminuirá las reuniones en domicilios

Ahora las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que se aplicará la llamada Ley Seca en Navidad y la Navidad, de manera alternada en las alcaldías que componen a la capital del país.

Con esta medida se evitarán las reuniones o fiestas, supermercado, tiendas de autoservicio o tienditas de abarrotes no podrán vender o distribuir alcohol desde el viernes 25, 26 y 27 de diciembre, así como el 1, 2 y 3 de enero.

Seguir leyendo: En 2021 recibirás más dinero de tu sueldo gracias a este cambio

CONTENIDO PATROCINADO