Leonardo DiCaprio

Leo DiCaprio entra en papel de Jack y salva a hombre en el mar

lakebuena

Leonardo DiCaprio entró en su papel de Jack de la famosa película ‘Titanic’ y salvó a un hombre que se encontraba en peligro dentro del mar.

El actor se encontraba tomando una merecidas vacaciones cuando se enteró como un hombre se estaba ahogando  sin pensarlo, se adentró en el mar abierto en busca del hombre y arriesgando su vida.

 

Ver más: La Banda MS se vuelven héroes tras salvar a un menor

 

Leo DiCaprio resultó ser un héroe, pues su papel de ‘Jack’ no estaba tan alejado de la realidad y con esto comprobamos ese dicho de ‘la realidad supera a la ficción‘.

Según un medio americano, el guapo actor se encontraba tomando unos días de descanso en El Caribe, cuando se decidió a ayudar a un hombre de la cadena de cruceros Club Med que estaba desaparecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Leonardo DiCaprio ayudó a rescatar al joven que  llevaba 11 horas desaparecido

 

El trabajador del crucero se encontraba desaparecido y habían pasado ya 11 horas que nadie sabía de él. Esto ocurrió en la isla de St. Martin, perteneciente a la zona del Caribe.

DiCaprio se encontraba en un barco acompañado de su novia y unos amigos, cuando supo de la noticia y que las autoridades estaban en busca del joven de 24 años.

El actor a pesar de estar de vacaciones y pasando un buen momento, decidió hacer un buen acto y solicitó que cambiaran la ruta del barco para ir en busca del chico. A pesar de que ya iba a llegar la noche, DiCaprio no se rindió y continuó buscando hasta que afortunadamente dieron con él.

El joven se encontraba en estado de ebriedad y, después de tantas horas de estar en el mar y bajo el sol, lo encontraron con vida pero en un estado severo de deshidratación y debido a esto se encontraba casi en estado inconsciente.

 

Te puede interesar: Realizan tierna posada navideña a los perritos de la calle

Leonardo DiCaprio

 

Leonardo DiCaprio se convierte en un héroe

 

El medio americano reveló que a pesar de haber otras embarcaciones dentro de la zona, la embarcación de DiCaprio fue la única que respondió al llamado de emergencia para encontrar al joven.

Luego de salvar al joven francés, lo subieron al barco para ofrecerle comida y un poco de ropa, fue cuando el chico les dijo que debía haber muerto.

Por fortuna se encuentra bien y tuvo una oportunidad más gracias a que el actor tomó una buena decisión y fue en busca del francés a pesar de estar vacacionando y atender el llamado de emergencia a tiempo.

 

 

Seguir leyendo: Bear el perrito busca koalas que sobrevivieron a los incendios en Australia

CONTENIDO PATROCINADO