perritos callejeros

Realizan tierna posada navideña a los perritos de la calle

lakebuena

Los animales son los seres más nobles de este planeta y por ello no se merecen menos, una asociación hizo una posada navideña para los perritos callejeros.

El refugio que se dedica a rescatar animales callejeros se dio a la tarea de hacer una posada hasta con piñata para todos los perritos.

 

Ver más: Así te demuestra su amor tu perrito y quizá no lo sabías

 

La asociación «Ayudar x Ayudar – Rescatistas Unidos» que se encuentra en Matamoros, Tamaulipas, quiso tener una hermosa acción con los animalitos que habitan en su albergue.

Hace unos días la organización les hizo una posada navideña a todos los perritos. En ella participaron alrededor de 10 personas en lo que les ofrecieron un delicioso banquete, que incluía hasta piñata para los perrunos.

La asociación quiso regalar a los perritos callejeros un bello momento de felicidad

 

El sábado pasado los perritos que pertenecen al refugio disfrutaron de esta celebración en donde las decenas de animalitos tuvieron la oportunidad de divertirse un rato. En la posada se les preparó platos con latas de comida que pudieron degustar.

A través de su cuenta de Facebook, la asociación compartió las bellas imágenes en las que se muestran a los seres de cuatro patas conviviendo y pasando un lindo rato.

En las fotografías también se aprecian a varios perritos acercándose curiosos a la piñata, sin duda morirás de ternura al ver estas postales.

 

perritos callejeros

No compres, adopta a un animalito callejero

Tristemente en nuestro país vemos a diario un sin número de animalitos abandonados y vagando por las calles, esto por la falta del cultura que existe en México respecto al cuidado y protección animal.

Se han arrojado estadísticas que revelan que cerca del 40% por cierto de las mascotas que se regalan en Navidad son abandonadas al poco tiempo.

Así como la asociación «Ayudar x Ayudar-Rescatistas Unidos» existen otras cientas en todo el país que se dedican al rescate de los animalitos que sufren de los peligros en las calles, que los cuidan y se preocupan por buscarles un hogar en donde reciban el cuidado y amor que todo estos seres deben de recibir y que promueven la adopción para que reciban una vida digna.

 

 

Seguir leyendo: La adorable ardilla rescatada que se convirtió en celebridad

CONTENIDO PATROCINADO