Lali Esposito

Lali Esposito es captada besándose con una modelo

lakebuena

Lali Esposito rompió por completo las redes sociales debido a un polémico video en el que aparece muy acaramelada con una importante modelo venezolana, además, los rumores sobre un romance con el actor Miguel Ángel Silvestre no han cesado.

La talentosa cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo el cual lleva por título «Fascinada», este tema ya cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Ver más: Esmeralda Pimentel conquista las redes mostrándose al natural

En esta publicación de Instagram, Esposito aparece al lado de Andrés Ceballos, quien forma parte de la agrupación de rock pop DVICIO, así como de su novia la bella modelo Alejandra Efímer, con quien se nota lleva muy buena relación.

Gracias a su participación en la producción de Netflix ‘Sky Rojo’, el mundo por completo ha volcado su atención en cada uno de los logros que alcanza dentro y fuera de los escenarios, ya que también es una destacada actriz.

Lali Esposito ha sorprendido con su belleza y talento

Como toda una celebridad de las redes sociales, reúne hasta el momento más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, a través de esta importante plataforma comparte diversos momentos de su vida.

Ahora dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales debido a una publicación reciente, en ella aparenta que va a besar a Andrés Ceballos pero termina acercándose con Efímer, asombrando a todos los que han visto esta publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el 2 de Oct de 2020 a las 4:03 PDT

Seguir leyendo: Danna Paola quiere que la conquistes y así lo puedes hacer

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO