LaKeBuena Entrevista con La Sonora Dinamita

lakebuena
Archivado en: La Sonora Dinamita  •  

La Sonora Dinamita llega a LaKeBuena Entrevista para contarte de primera mano todos los detalles de su más reciente producción discográfica «Transformando la Cumbia» este jueves 26 de noviembre en punto de las 5 p.m.

Reúne a tu familia y prepara tus mejores preguntas para esta agrupación que se ha vuelto un referente de la historia de la cumbia, conéctate a través de www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de LaKeBuena México.

Ver más: Grupo Firme anuncia colaboración con grandes voces del regional mexicano

Esta querida agrupación no ha dejado de traer nueva música para sus seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de distintos temas clásicos reinterpretados con exponentes de otros géneros musicales.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga fue una de ellas bajo el ritmo de «Mi Cucú», este tema ya reúne más de 400 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de La Sonora.

La Sonora Dinamita reinventa sus temas con nuevas fusiones musicales

Pero eso no ha sido todo, en esta nueva producción discográfica La Sonora Dinamita invitó a Sabino, un importante rapero originario de Jalisco, quien le dio su toque personal a «Se Me Perdió La Cadenita».

Por otro lado, este álbum también contó con la voz de Andrés Calamaro, Mon Laferte, Pedro Fernández, Los Amigos Invisibles, Ana Bárbara, Los Tres Tristes Tigres, solo por mencionar algunos.

Enteráte de todos los detalles de este disco en LaKeBuena Entrevista este jueves 26 de noviembre en punto de las 5 p.m.

 

Seguir leyendo: Luis Coronel afina detalles de su nueva producción discográfica

CONTENIDO PATROCINADO