Grupo Firme

Grupo Firme anuncia colaboración con grandes voces del regional mexicano

lakebuena

Grupo Firme anunció una espectacular colaboración que contará con la participación de Luis Antonio López «El Mimoso», Luis Ángel «El Flaco», Grupo Codiciado y Luis Alfonso Partida «El Yaki».

Estas grandes figuras del regional mexicano han mostrado tener una gran química en el escenario y de manera individual, ya que han colaborado en otros temas anteriormente los cuales se han vuelto los favoritos de sus seguidores.

Ver más: Christian Nodal y Ángela Aguilar unen sus voces en “Dime Cómo Quieres”

Para la fiesta mexicana, el pasado 15 de septiembre, ofrecieron un concierto inolvidable en el que reinterpretaron todos sus grandes temas temas pero con el estilo que ha vuelto a la agrupación tijuanense en una de las coreadas por el público.

En dicha fiesta también se dio cita Uziel Payan y Pancho Barraza, quienes deleitaron al público que se encontraba en casa con todos sus temas e inigualable toque para la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Grupo Firme enciende la fiesta a donde quiera que van

Hace unos días dieron a conocer que se encontraban en la playa en compañía de hoy Luis Antonio López «El Mimoso», Luis Ángel «El Flaco», Grupo Codiciado y Luis Alfonso Partida «El Yaki».

En el perfil oficial de la agrupación liderada por Eduin Caz transmitieron en vivo cómo se la pasaron en compañía de algunos seguidores que los acompañaron momentáneamente en esta reunión exprés.

Seguir leyendo: La Adictiva estrena nueva producción por su 30 aniversario

CONTENIDO PATROCINADO