La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente le hace frente al coronavirus con una canción

lakebuena

La Tigresa del Oriente se ha vuelto nuevamente la sensación de las redes sociales, debido a que estrenó una nueva canción pero dedicada a la pandemia del coronavirus.

No cabe duda que estos últimos días en casa hemos podido fortalecer nuestros vínculos familiares y amorosos, todo para recordarnos el enorme valor que tiene la vida misma.

Ver más: Susana Distancia formará parte del mundo de Disney

Gracias al internet y las redes sociales es posible enviar mensajes positivos a la distancia, que seguro dan un respiro a quienes quizá no lo estén pasando bien en estos momentos.

Así lo hizo la cantante cuyo nombre verdadero es Juana Judith Bustos Ahuite, quien se ha destacado por sus tonadas de cumbia y atuendos con animal print.

Esta ocasión lanzó una nueva versión de Nuevo Amanecer, tema que la convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de las redes sociales por ahí del año 2009.

La Tigresa del Oriente ha roto esquemas con sus temas musicales

Este material fue subido al canal oficial de YouTube de La Tigresa del Oriente, cuenta hasta el momento con más de 44 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans.

A lo largo de la canción menciona el impacto que este virus ha tenido en el planeta, además menciona la importancia de seguir las indicaciones y cuidados preventivos para no contraer la enfermedad:

Queridos hermanos del Perú y del mundo, hay que cuidarnos de esta enfermedad para no contagiarnos

Para finalizar, envió palabras de esperanza a su país natal y al resto del globo terráqueo, ya que son momentos importante para salir triunfadores de este acontecimiento.

 

Seguir leyendo: Si tu pareja duerme de cucharita contigo quizá sea el amor de tu vida

CONTENIDO PATROCINADO