Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza habla de su embarazo secreto tras volver con su ex

lakebuena

Kimberly Loaiza reveló todos los detalles sobre los rumores de su nuevo embarazo con Juan de Dios Pantoja con el que recientemente contrajo nupcias en una ceremonia muy especial.

Este año fue muy complicado en la relación de Kim y JD Pantoja debido a que salió a la luz una serie de situaciones que ocurrieron antes de que formalizaran al 100% su unión, pero lograron salir a flote.

Ver más: Estas son las cirugías plásticas que se ha hecho Kimberly Loaiza

Aunque parte de esta reconciliación ocurrió tras bambalinas, los seguidores de la pareja continúan haciéndose muchas preguntas sobre la vida personal de Kim y por supuesto de su noviazgo con Juan de Dios.

Una de las interrogantes que más ronda entre sus fans es sobre su supuesto nuevo embarazo con quien ahora es su esposo, ya que día a día notan un cambio en el físico de la aclamada influencer mexicana.

Kimberly Loaiza siempre ha sido transparente con sus seguidores

Para poder responder esta y muchas más dudas, Kimberly Loaiza decidió realizar un #KimResponde donde incluso mencionó la verdad sobre su supuesto nuevo embarazo así como de otros rumores.

Yo sé que todos piensan que estoy embarazada de nuevo y la verdad es que no.

Estoy pasada de peso porque necesito grasa para una operación que me haré, he comido mucho para poder subir de peso, por eso estoy usando ropa muy suelta.

Además contó cómo Juan de Dios Pantoja le pidió matrimonio, Kim reveló que todo ocurrió durante un viaje a Hawái, su ahora esposo realizó una cena romántica y fue ahí donde le propuso que se casara con él.

https://youtu.be/SHnBAIecfLc

 

Seguir leyendo: Recuerdas a ‘Maradonio’ así luce el peque de la Familia P. Luche

CONTENIDO PATROCINADO