Will Smith

¿La esposa de Will Smith lo engañó con otro?

lakebuena

Las redes sociales explotaron este fin de semana al viralizarse un programa de Facebook donde Jada Pinkett Smith aseguraba que salió con alguien más que Will Smith hace 4 años, por lo que de nuevo las teorías al respecto nos se hicieron esperar.

La familia del astro hollywoodense se ha destacado por su transparencia para hablar de ciertos temas considerados tabú en muchas sociedades, como las preferencias personales, el estilo de vida familia y las relaciones interpersonales.

Ver más: Revelan como fueron los últimos momentos de Naya Rivera

Red Table Talk es una emisión estadounidense presentado por Jada y Willow Smith desde 2018, en sus capítulos hablan de ciertos temas de interés abordándolos con total confianza sobre estos.

Hace unos días, August Alsina reveló que tuvo una relación amorosa con Jada y que incluso tuvo la bendición de Will; la llama se encendió aún más tras las reveladora confirmación de la actriz quien habló de lo sucedido en Red Table Talk.

Jada y Will Smith mantienen una relación fuerte

Contrario a lo que se afirmó en redes sociales, la pareja decidió separarse momentáneamente para «encontrar el significado de la felicidad en sus vidas», por lo que se puede pensar que su matrimonio no pasaba por un buen momento.

Jada decidió iniciar una relación con August, amigo de su hijo Jaden y que incluso recibieron en su hogar como un hijos más, mientras todo ocurría, Will Smith estaba al tanto de la situación y no tenía problema alguno.

Ahora tras haber haber pasado este capítulo en su vida, la pareja decidió hablar en su programa de internet de lo ocurrido sin tapujos dejando claro su gran madurez personal y amor el uno por el otro.

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

Seguir leyendo: Laura Zapata se viste luto

CONTENIDO PATROCINADO