Laura Zapata

Laura Zapata se viste luto

lakebuena

Laura Zapata compartió con sus seguidores en redes sociales la pérdida de un entrañable amigo a causa del COVID-19 este fin de semana, además su partida puso de luto al mundo del espectáculo.

Fue a través de un tweet en su cuenta oficial de esta importante red social que la actriz dio a conocer su pesar ante tan abrumadora noticia, dedicándole unas palabras a quien la acompañara durante varios años en su carrera.

Ver más: Revelan como fueron los últimos momentos de Naya Rivera

Raymundo fue hospitalizado desde el pasado 29 de junio, lamentablemente dicho virus provocó un proceso complicado para su salud, y a lo largo de las últimas semanas desembocó en su triste fallecimiento.

Capetillo mantenía el buen sentido del humor y las ganas de vivir, hace algunos años le extirparon un tumor cerebral el cual le dejó secuelas, pero cada día que transcurría hizo lo posible por salir adelante. Parte de su oído y memoria quedaron afectados por dicha operación, por lo que su labor por actor quedó parcialmente suspendida.

Mi tarea es memorizar algo todos los días para que las neuronas de la memoria se reactiven y vuelvan a crecer, eso es lo que el médico me recomendó básicamente

Es recordado por su intervenciones en ‘Rosa salvaje’ o ‘Cadenas de amargura’, su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela ‘Mentira para Vivir’ en el 2013, esperaba que pudiese regresar a actuar en el 2019.

Que en paz descanse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANDI México (@andi_mexico) el 12 de Jul de 2020 a las 10:21 PDT

Seguir leyendo: Mujeres con tatuajes son más atractivas de acuerdo a un estudio

CONTENIDO PATROCINADO