La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón estrena su primer videoblog

lakebuena
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •   La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho  •  

La Arrolladora Banda El Limon estrenó en su canal oficial de YouTube su videoblog oficial, con el que buscan presentar a sus seguidores parte de las aventuras que vive la agrupación.

Estos días en casa han permitido que diversas estrellas de las música, generen propuestas divertidas e interesantes para mantenerse cerca de sus seguidores.

Ver más: Vive este concierto en casa con Edith Márquez

Conciertos en línea, transmisiones en vivo o distintos #Challenges, se han dado a conocer en las últimas semanas para que el público pase un rato a gusto en su hogar.

Ahora la agrupación liderada por Don René Camacho, revelará algunos de los momentos más personales de sus integrantes en su videoblog titulado «Arrollaventuras».

La Arrolladora Banda El Limón muestra su gran sentido del humor en esta producción

Para no spoilearte en este primer capítulo mostraron cómo pasan el tiempo juntos durante un viaje a Tuxpan, Veracruz, donde algunos fans se acercaron a saludar. Eso sí, sin dejar a un lado la buena vibra y la excelente actitud que ha caracterizado a la banda tanto en los escenarios como con el público.

Hasta el momento este material cuenta con poco más de 13 mil reproducciones, y podrás conocer un poco más a las personas que conforman a esta gran agrupación que con los años se ha vuelto una verdadera familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el 30 de Mar de 2020 a las 3:00 PDT

Seguir leyendo: Alfredo Olivas lleva su música hasta tu hogar en «Que no pare la música»