Edith Márquez

Vive este concierto en casa con Edith Márquez

lakebuena
Archivado en: Edith Marquez  •  

Edith Márquez consintió a sus seguidores en redes sociales al realizar con concierto en vivo donde interpretó sus más grandes éxitos.

La intérprete de Mi Error, Mi Fantasía, se unió al llamado realizado por las autoridades de quedarnos en casa, acompañando a sus seguidores desde la comodidad de su hogar.

Ver más: Banda MS prepara el estreno de su nuevo sencillo «Se Podría Decir»

Hace unos días anunció que realizaría un concierto en línea donde daría una velada única a sus seguidores en internet.

En dicha presentación estuvo acompañada de su hijo Sebastián, con quien interpretó un tema a dueto cerrando aquel encuentro con broche de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el 29 de Mar de 2020 a las 11:39 PDT

Edith Márquez no deja de sorprender a su público donde quiera que se encuentre

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 320 mil seguidores, Márquez recompartió este concierto de poco más de 10 minutos de duración.

Acústico En Casa Con Edith Márquez 🎙
#Marquezos les dejo el acústico que tuvimos en vivo la semana pasada #EnCasaConEdithMárquez revivan y vuelvan a cantar conmigo ✨🎙💖

Así le dio la bienvenida a todos sus fans la cantante nacida en la Ciudad de México, reuniendo hasta el momento más de 5 mil likes y 36 mil reproducciones.

También en su página oficial de Facebook subió algunos de los momentos más importantes de esta presentación, además de un mensaje claro «Quédate en Casa».

Seguir leyendo: Bad Bunny estrena el video oficial «Yo Perreo Sola»

CONTENIDO PATROCINADO