La Arrolladora Banda El Limón en LaKeBuena Entrevista

lakebuena

La Arrolladora Banda El Limón llega en exclusiva a LaKeBuena Entrevista para contar todos los detalles del lanzamiento de su más reciente sencillo este miércoles 21 de octubre en punto de las 5 de la tarde hora del centro de México.

Únete a esta charla entre amigos y prepara tus mejores preguntas para esta querida agrupación sinaloense, que con su inigualable estilo, ha conquistado los corazones del público a lo largo de los años.

Ver más: Ellos han sidos todos los vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón

Conéctate a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México o en www.kebuena.com.mx, reúne a toda tu familia y ve por tus botanas favoritas para disfrutar de esta entrevista especial.

La Arrolladora no descansa y continúa trabajando para llevar más sorpresas a sus seguidores en toda la República Mexicana y en los Estados Unidos, sobre todo manteniéndose muy activos en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el 4 de Oct de 2020 a las 7:44 PDT

La Arrolladora Banda El Limón lleva más música a los corazones de sus seguidores

Además de seguir estrenando más capítulos de Las Arrollaventuras, esta agrupación mantiene la disciplina dentro del estudio de grabación y ahora está de manteles largos con el lanzamiento del sencillo «Como Si Yo fuera Pastel».

Estrenado el pasado 1 de octubre, este tema ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube y ha tenido buena aceptación del público, el cual lo ha convertido en uno de sus favoritos.

Seguir leyendo: La Arrolladora te invita a disfrutar sus Arrollaventuras

CONTENIDO PATROCINADO