La Arrolladora Banda El Limón

Ellos han sidos todos los vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón

lakebuena
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •   La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho  •  

La Arrolladora Banda El Limón se ha vuelto una de las agrupaciones más queridas por el público gracias a sus temas que a lo largo de los años se han convertido en grandes clásicos del regional mexicano.

A continuación te presentamos algunas de las reconocidas voces que formaron parte de esta banda y que dejaron su huella en los temas que sacaron con ella.

Ver más: Natanael Cano, Eduin Caz, Fuerza Regida y más se echan un palomazo

José Ángel Ledezma «El Coyote»

Este querido cantante formó parte en el proceso formativo del proyecto encabezado por Don René Camacho, aunque ya no continuó dentro de la agrupación siguió su carrera como solista obteniendo gran éxito y reconocimiento.

Jorge Medina 1996-2016

Cuando fue elegido como vocalista de la agrupación se encontraba estudiando la carrera de medicina, por lo que tuvo que abandonar sus estudios para incorporarse de lleno a la agrupación. Su paso en esta banda es recordado con mucho cariño por todos los fanáticos de la música regional gracias a todos los temas que posicionó en primer lugar.

Miguel Alonso «El Alacrancillo de Sinaloa»

Su entrada fue casi a la par de Jorge Medina y formó parte de La Arrolladora hasta 1999.

Rogelio Toledo

Él participó en cuatro discos de estudios, uno de los más destacados fue «Contigo», un tema romántico que en su momento alcanzó gran popularidad en las listas más importantes del momento.

Germán Montero

En su paso por la banda, se grabaron grandes temas que hasta la fecha son considerados como clásicos para los fans de la agrupación como: «Si tu amor no vuelve», «Entrégame tu amor», «La esencia de tu vida», entre otros.

Josi Cuen

A la salida de Pablo Montero, Josi se incorporó a esta agrupación impregnandola con estilo juvenil y único que ha caracterizado a la agrupación hasta la fecha.

Vicente Melendres

Actualmente también es vocalista de La Arrolladora Banda El Limón al lado de Josi Cuen, manteniendo el gran cariño del público en cada una de sus presentaciones en vivo.

Seguir leyendo: Natanael Cano y Junior H estrenan la versión en vivo de «La M4»

CONTENIDO PATROCINADO