Kim Flores

Kim Flores, esposa de Edwin Luna, se lanza como cantante

lakebuena

Kim Flores anunció su lanzamiento como cantante compartiendo en sus redes sociales parte de lo que será su primer sencillo y todo parece señalar que será al ritmo del género urbano.

La modelo incursionará al mundo de la música con un tema titulado «Vacilar», el cual se estrenará el próximo 5 de junio a través de plataformas de streaming por lo que sus fans no pueden esperar para escucharla ya.

Ver más: Kim Flores y Edwin Luna te divertiran con sus tiktoks

En el adelanto Kim aparece en distintos escenarios de colores neón sumamente brillantes, mientras está acompañada de algunos bailarines con un fragmento de la canción en cuestión.

Casi de inmediato dicha publicación se llenó con cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores, reuniendo hasta el momento 117 mil reproducciones y más 8 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 20 de May de 2020 a las 6:40 PDT

Kim Flores se divierte con sus fans en las redes sociales

Durante estos días en casa Kim Flores se sumado a la fiebre causada por la plataforma de videos Tik Tok, en esta red social se mantiene muy activa divirtiéndose con algunos de los retos que en ella se publican.

Edwin Luna la acompaña en varios lipsync donde muestran la excelente relación que ambos tienen, además del buen sentido del humor que ha caracterizado a la pareja con el público.

Por otro lado continúa con su carrera de youtuber dando tips a sus seguidores para mantener la línea, así como algunos Tags donde da a conocer más de su vida en familia así como curiosidades sobre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 1 de Jun de 2020 a las 1:30 PDT

Seguir leyendo: Kimberly Flores cambia de look y ahora es rubia

CONTENIDO PATROCINADO