Kim Flores

Kim Flores y Edwin Luna te divertiran con sus tiktoks

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna  •   Edwin Luna y la Trakalosa  •   Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  •  

Kim Flores y Edwin Luna se han convertido en la sensación de las redes sociales debido a sus últimos TikToks.

La feliz pareja ha compartido parte de su rutina diaria con sus fans, tanto en familia como algunos tips para mantener la línea con interesantes ejercicios.

Ver más: Natti Natasha lanza divertido challenge en las redes sociales

También se han caracterizado por su gran sentido del humor, y lo han dejado ver en algunas de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

El boom que ha tenido la plataforma TikTok en las últimas semanas ha sido impresionante, diversas personalidades del mundo del espectáculo se han unido a ella. Entre ellos se encuentran Kim y Edwin, quienes han dedicado algunos de sus días en casa interpretar algunos de los videos más virales del momento.

Kim Flores y Edwin Luna han abierto las puertas de su hogar a sus fans en redes sociales

La dinámica en esta app es muy sencilla, es posible imitar algunos de los videos que otros usuarios han subido y compartirlos en nuestro perfil personal.

Tanto Kim Flores como Edwin Luna han subido divertidos videos, en los que dejan ver la excelente química que ambos comparten día a día.

Por otro lado han usado las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans, al realizar divertidas encuestas o compartiendo algunas de las Stories donde los etiquetan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 3 de Abr de 2020 a las 7:33 PDT

Seguir leyendo: Tony Balardi se divierte contigo desde casa en Que No Pare La Risa