Kemonito

Kemonito envía mensaje de apoyo a todos sus fans en casa

lakebuena

Kemonito mandó un mensaje positivo y varias recomendaciones para todos sus fans que se encuentran estos días en su hogar.

En los últimos meses este querido luchador se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, debido a que ha sido la imagen de diversos memes y videos divertidos.

Ver más: Grupo Firme se echa un palomazo e interpreta «Entre Botellas» en vivo

Eso no es todo, también se ha convertido en la imagen de algunas marcas y organizaciones importantes no solo en México, sino del resto del mundo. Tal es el caso del WWF, o el Fondo Mundial de la Naturaleza, donde subió al ring acompañado de un tierno oso panda para concientizar al público sobre «La Hora del Planeta».

Ahora debido a la situación que se vive nivel global, envió una serie de recomendaciones importantes acompañado de otra estrella de la lucha libre Carístico.

Kemonito se ha vuelto una leyendacuadriláteroateri y de las redes sociales

Además en una entrevista aseguró que lo más importante en estos días es cuidar a los más pequeños y mantener la unidad familiar para superar este momento.

Pienso en todas las familias, no es nada fácil y sobretodo los niños, pero si ponen atención y siguen a sus papás saldremos muy pronto adelante… Disfruten de este tiempo, jueguen, convivan más que muchas cosas hay que platicar y verán que las cosas pasan suaves y tranquilas

Como el héroe que se ha convertido en las redes sociales, expresó que desearía terminar con esta pandemia, aunque también confirmó que depende de qué tanto se sigan las indicaciones que dictan las autoridades.

Si fuera eso posible, me gustaría acabar con ese coronavirus, aunque es posible… si acatan las órdenes, yo creo que este México saldrá adelante

Una de las noticias que seguro tomarán por sorpresa a sus seguidores es el anuncio de su retiro, aunque decidió aplazarlo por el momento, la decisión es inminente:

Estaba pensando en retirarme, pero a raíz de lo que pasó, pues le tengo mucho cariño a la gente y decidí no retirarme tan pronto. No tardaré mucho a retirarme porque los golpes están fuertes y no se puede seguir así nada más

 

Seguir leyendo: Pepe Aguilar interactúa con sus fans en casa con el #PepeChallenge

CONTENIDO PATROCINADO