Karla Panini

Karla Panini recrea el «video del pastel» y así le quedó

lakebuena

Karla Panini decidió unirse al furor provocado por el video de las hermanas que discuten tras haber apagado la vela de un pastel, por lo que recreó este singular video con su estilo propio y este fue el resultado final.

Hace unos días las redes sociales quedaron encantadas por la que denominaron «La Pelea del Año», un par de hermanas se midieron frente a frente después de que una de ellas soplara a la vela de cumpleaños de su hermana.

Ver más: Así terminaron las niñas del cumpleaños que se hizo viral

Lo que robó cámara fue la graciosa actitud calmada de la pequeña que sopló a la vela ya que se llevó un jalón de pelo de su hermana, pero el gusto de haberle hecho la maldad nadie se lo quitaba.

Al final ambas pequeñitas concluyeron la celebración tan unidas como siempre e incluso decidieron partir el pastel juntas contrario a lo que se creyó en un instante, ya que el video original fue borrado por los padres de las pequeñas.

Karla Panini no ha tenido muy buena suerte en las redes sociales

En esta ocasión Karla Panini decidió subirse al tren del meme y reinterpretar este curioso video en compañía de sus seres queridos, así como del singular estilo de humor que la volvió una celebridad de la televisión.

A cuadro aparece ella, una pequeña a su lado derecho y del izquierdo otra acompañante que hizo de la pequeña que festejaba su cumpleaños, cuando tocó el momento de soplarle a la vela Panini se vio más hábil al igual que en el video original.

Dicha publicación se llenó con varios comentarios encontrados, tanto de los seguidores de la ex lavandera así como de quienes a cada momento le recuerdan lo vivido con su ex compañera Karla Luna.

Seguir leyendo: Así luce Lorena Aguirre «Lady 100 pesos» en su nueva etapa

CONTENIDO PATROCINADO