Kanye West

Kanye West se postula para presidente de los Estados Unidos

lakebuena

La celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos estuvo marcado por un inusual hecho, el destape del rapero Kanye West por la candidatura a la presidencia del polémico país del norte.

Kanye apoyó fervientemente al actual presidente de aquel país, Donald Trump, haciendo apariciones recurrentes en eventos públicos así como lanzando varios mensajes respaldando su proyecto de gobierno.

Ver más: Policía y manifestante se enfrentan a lagartijas en el zócalo de la CDMX

De hecho esta no es la primera vez que el cantante de 43 años de edad hace alusión a la política, pero este mensaje enviado a través de su cuenta oficial de Twitter fue muy frontal sobre su convicción por alcanzar dicho puesto.

Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos creyendo en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo como presidente de los Estados Unidos

Inmediatamente este tweet se viralizó y generó distintas reacciones entre los internautas, quienes aun dudan que esta declaración sea 100% real, ya que nadie del equipo de West se ha declarado al respecto.

Hasta el momento se desconoce también si su candidatura la realizará con el apoyo de un partido político o como independiente, recordemos que en el país del norte solo hay dos partidos políticos, los Demócratas y Republicanos.

Por su parte, Elon Musk dueño y fundador de Tesla y Space X, aseguró darle su apoyo por completo, ya que la campaña electoral iniciará en 4 meses por lo que los ánimos políticos se encenderán en los Estados Unidos.

Seguir leyendo: De acuerdo a un estudio los niños se portan mal solo con su mamá

CONTENIDO PATROCINADO