De acuerdo a un estudio los niños se portan mal solo con su mamá

lakebuena

Seguramente si tienes niños, te has percatado de que ellos se comportan totalmente diferente cuando están contigo a cuando se encuentran con otras personas.

Las personas no suelen creerte cuando les dices que ellos no suelen quedarse quietos o que siempre hacen desastre.

Ver más:

Y es que estando a solas ellos hacen y deshacen lo que quieren sin importar nada, pero en presencia de alguien más parecen no romper ni un plato.

Aunque no lo creas, no eres la única persona que pasa por esto, y es que se trata de un comportamiento común.

No importa cuántas veces que intentes explicarlo, la gente no entenderá por qué lo dices, lo que sí es que pese a todo eso no puedes dejar de amarlos.

de-acuerdo-a-un-estudio-los-ninos-se-portan-mal-solo-con-su-mama

Que los niños se porten mal en tu presencia tiene una explicación

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Washington, descubrieron que los niños lloran más y hacen menos caso frente a su mamá.

Fue realizado a 500 familias, destacaron que los niños de al rededor de 8 meses podían estar tranquilos en una habitación hasta que mamá llegaba.

Esto porque ellos sienten más confianza al estar cerca de ella y es sencillo identificarla por su olor o visión. Además de que es claro que nadie les va a consentir más que ellas y por eso modifican su comportamiento frente a los demás,

Así que no, tu hijo no es el único que se vuelve un poco más travieso cuando se encuentra cerca de ti, es una acción que todos los pequeños realizan.

No lo tomes como algo malo, mejor que se comporten mal frente a ti y que en compañía de más personas sean más sutiles.

de-acuerdo-a-un-estudio-los-ninos-se-portan-mal-solo-con-su-mama

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO