Juanpa Zurita

Juanpa Zurita es señalado de contagiar a sus compañeros de COVID-19

lakebuena

Juanpa Zurita ha sido señalado de contagiar a compañeros y miembros del staff de televisión de COVID-19, todo ha salido a la luz debido a que varios integrantes de ‘¿Quién es la Máscara?’ han salido positivo a este virus.

El influencer se encuentra en el ojo del huracán debido a que se dio a conocer que presentó algunos síntomas de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero, aunque el diagnóstico fue en un principio influenza.

Ver más: Aparece doble de Karla Luna y sorprende con su parecido

Una revista especializada en el mundo del espectáculo dio a conocer una entrevista que realizó a un amigo cercano del influencer, quien por motivos personales decidió no revelar su identidad. En ella se aclaró que el primer diagnóstico fue erróneo y que en realidad salió positivo a COVID-19, a pesar de ello continuó trabajando en los foros de televisión por lo que varios de sus compañeros han salido positivos.

Dicha información ha puesto en alerta a sus seguidores ya que recientemente estuvo presente en ‘Pequeños Gigantes’ y en las primeras grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’, la cual suspendió su producción momentáneamente. Hace unos días se confirmó que Omar Chaparro, Consuelo Duval e incluso Yuri estaban contagiados, sin embargo la cantante jarocha desmintió dicha información al subir una Instagram Storie en la que lució más radiante que nunca. También Carlos Rivera ha dado negativo a las pruebas por lo que ha sido uno de los pocos que no se ha contagiado dentro de los foros de televisión.

Juanpa Zurita ha pedido a sus seguidores ser conscientes de la pandemia actual

Por otro lado a pesar del supuesto diagnóstico positivo, Juanpa Zurita continuó trabajando y recientemente formó parte de una sesión fotográfica en las pirámides de Teotihuacán, de acuerdo a esta publicación ni él ni su fotógrafo siguieron las medidas de prevención básicas. Además hace unos meses celebró su cumpleaños en plena alerta sanitaria por el COVID-19, en esta celebración tuvo varios invitados e incluso un curioso pastel alusivo a este agresivo virus.

Aunque hasta el momento dicha información no se ha confirmado esta información, Juanpa ha continuado muy activo en sus redes sociales donde ha compartido con sus seguidores lo que hace en todo momento. Hace unos meses realizó un impactante documental en el que registró el impacto que ha tenido la pandemia a nivel global y el cual generó conciencia entre sus seguidores en YouTube.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio es elegida como la imagen de una importante marca de moda

CONTENIDO PATROCINADO