José Ron

José Ron da a conocer a sus seguidores haber visto un OVNI

lakebuena

El actor José Ron declaró haber presenciado la llegada de un OVNI en el lugar en el que se encontraba, este relato lo respaldó con una serie de Stories en su cuenta oficial Instagram.

Sin lugar a dudas los avistamientos de OVNIS se han convertido en un tema controversial, a tal grado que distintos gobiernos alrededor del mundo han decidido abrir interesantes expedientes sobre este fenómeno.

Ver más: OVNI es captado por cientos de personas a mitad de la carretera

Gracias a la tecnología se ha podido capturar algunos de estos extraños momentos y que han dejado claro que ocurren en todo el mundo, así como en los lugares menos imaginado por el ser humano.

En esta ocasión uno de los testigos de estos avistamiento fue el actor, quien casi de inmediato lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter así como de sus Instagram Stories donde lució bastante asombrado.

José Ron

José Ron quedó asombrado con su avistamiento

En dichos tweets contó con varios comentarios de asombro por parte de sus seguidores, aunque no faltaron los comentarios que cuestionaron el hecho ya que no es normal que una celebridad de a conocer esta información.

A principios  de año el Pentágono dio a conocer una serie de videos que fueron captados por la fuerza aérea de los Estados Unidos, dejando entreabierta la posibilidad de que la vida en otro planeta si existe.

Seguir leyendo: Programa de investigación OVNI del Pentágono revelará sus secretos

CONTENIDO PATROCINADO