Noticia

José Eduardo Derbez hace broma pesada y casi se pelea con importante actor

lakebuena
31/07/2020
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez realizó una broma a sus compañeros de grabación, ya que por poco se «pelea» fuertemente con uno de los integrantes del dicha grabación ante la mirada atónita de los presentes en el foro.

El joven actor ha decidido aprovechar estos días en casa para darle con todo a su canal oficial de YouTube, en dicha plataforma ha subido divertidas entrevistas con su papá Eugenio Derbez y sus hermanos.

Ver más: Le roban su carrito de paletas y más de 300 personas lo ayudan

Hace unas semanas tuvo como invitada a Niurka, la talentosa actriz y bailarina se ha vuelto la sensación del público gracias a sus declaraciones sin tapujos y exponiendo lo que ella piensa realmente.

Ahora nuevamente José Eduardo hecho de las suyas al meterle un susto a todos sus colegas en el set de grabación, al fingir un altercado con Rodrigo Murray, quien es conocido por ser muy tranquilo y respetuoso con sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 7 de Mar de 2020 a las 1:55 PST

José Eduardo Derbez y Rodrigo Murray tienen una excelente amistad

Para llevar a cabo esta broma decidieron simular que había una inconformidad por parte de Murray al uso del llamado «chícharo» por parte del José Eduardo Derbez durante las grabaciones de la serie ‘Renta Congelada’.

Este suceso iba a estar marcado por la inesperada reacción de los presentes en el foro, quienes aseguraron que jamás habían visto a Rodrigo ni a José Eduardo actuar de manera tan brusca e impulsiva.

Al final se les comunicó que se trató de una broma, por lo que todo lo ocurrido fue un montaje para saber su reacción, y dentro del propio videoblog dieron a conocer sus puntos de lo ocurrido ese día.

 

Seguir leyendo: Mujer rescata a gatito y resulta ser un puma salvaje

Comments