Harry Potter

Pagarán 23 mil pesos por ver todas las películas de Harry Potter

lakebuena

A los que les encanta hacer películas en su tiempo libre, seguro les encantará saber que pagarán 23,000.00 por ver todas las de Harry Potter.

EDsmart, es un sito web universitario, quien realizará el concurso y pondrá a prueba tu fanatismo en este concurso para ver las 8 emblemáticas cintas.

Ver más:

Si se quiere participar, hay que completar una solicitud en línea antes del 15 de mayo, es importante saber que de todos los registros solamente elegirán a 5 personas.

A los verdaderos fans de la saga, seguramente no les va a molestar ver las ocho películas seguidas y que les paguen por ello.

Pagarán-23-mil-pesos-por-ver-todas-las-películas-de-Harry-Potter

Estos son los requisitos para participar en el concurso de Harry Potter

Aunque la idea suena muy padre, aún hay ciertos puntos que deben de ser tomados en cuenta por parte de los participantes.

El maratón tiene una duración de 25 horas, también hay que ver los dos spin-offs de Animales Fantásticos. Todo esto será reportado mediante una transmisión en vivo.

También es importante tener mínimo 18 años y tener licencia de trabajo en los Estados Unidos. Además de los 23,000 pesos, también se otorgarán diversos premios relacionados con las películas.

No hay nada mejor que te paguen por ver tus películas favoritas, mucho menos en estos días en los que no hay mucho que hacer y la mayor parte del tiempo es para estar en casa.

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO