Intocable y Carolina Ross hacen dueto con el tema “Caminaré”

lakebuena
Archivado en: Intocable  •  

El grupo Intocable sin duda ha estado muy presente durante esta pandemia, ya que desde sus conciertos digitales, hasta su autoconcierto que fue un éxito.

Ahora este viernes 28 de agosto ha causado sorpresa al estrenar su tema “Caminare” acompañado de la hermosa voz de Culiacán Sinaloa, Carolina Ross.

Esta canción forma parte de la serie de videos “Intocable Experience” ya que la agrupación ha estado realizando desde sus hogares en toda la cuarentena sus temas que han sido un éxito con voces de otros artistas.

Ver más:

Grupo Firme enternece las redes al echarse un palomazo con un fan

Aparte la hermosa Carolina Ross compartió por medio de sus redes sociales un mensaje especial respecto al tema:

Quienes tienen tiempo siguiéndome saben bien que soy muy fan de @grupointocable  con decirles que ellos fueron al primer grupo que fui a ver en un concierto a mis 12 añitos, su música me ha acompañado a lo largo de mi vida y han sido de gran inspiración en mi carrera. Ojalá algún día Dios me permita dejar una huella similar a la que ellos han dejado en tantos corazones.

Este viernes podrán escuchar “Caminaré” donde me brindaron la bellísima oportunidad de colaborar con ellos, espero que la disfruten mucho.  Gracias por confiar y creer en mi proyecto @grupointocable @mr.ricardomunoz 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya pueden escuchar “Caminaré” en @spotifymx ámonooooos 🤠🖤 @grupointocable

Una publicación compartida por Carolina Ross 🇲🇽 (@carolinaross) el 28 de Ago de 2020 a las 9:58 PDT

Y fans de Grupo Intocable y Carolina Ross están sin duda apoyando el tema que se escucha súper bien en combinación de las voces.

¡Mucho éxito!

 

 

También puede interesarte:

Luis Ángel «El Flaco» anuncia fecha del nuevo dueto con Grupo Firme

CONTENIDO PATROCINADO