Grupo Firme

Grupo Firme enternece las redes al echarse un palomazo con un fan

lakebuena

Grupo Firme ha vuelto a conquistar los corazones de sus seguidores al echarse un palomazo con un fan durante su estadía en un local comercial, donde también estaba presente Luis Alfonso Partida «El Yaki».

No cabe dudas que la agrupación tijuanense se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su talento musical así como de su inmenso carisma, tanto dentro del escenario como fuera de él.

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme celebra con sus fans el nacimiento de su hija

A lo largo de los últimos días uno de sus puntos de contacto con sus seguidores han sido las redes sociales, aquí han compartido parte de su estadía tanto en casa como en los estudios de grabación, ya que nunca han dejado de trabajar. De hecho hace unas semanas lanzaron el tema «Nada», un sencillo que da un giro de 180º a lo que veníamos escuchando de esta agrupación, tanto en el estilo musical ya que contó con la colaboración de Santa Fe Klan.

En esta ocasión abrieron un momento personal en compañía de uno de sus seguidores, quien al estar en el mismo establecimiento que ellos les pidió que se echarán 3 canciones de su ronco pecho, así lo cuentan en su publicación en Instagram.

Hoy mientras comía se me acercó un amiguito muy simpático y me encanto su forma de ser 😍
Me dijo que si nos aventábamos 3 canciones jaja y con todo gusto nos las aventamos aquí solo les dejo 1 🥳
me pidió que lo subiera al Instagram de grupo firme y pues aquí se los dejo 🙏🏻
La música es vida ❤️

Dicha publicación reúne hasta el momento más de 36 mil me gusta, así como cientos de comentarios reconociendo el valor humano de la banda que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad gracias a su talento.

Checa a continuación este momento tan especial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 27 de Ago de 2020 a las 5:55 PDT

Grupo Firme a la conquista de nuevos horizontes

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram Grupo Firme confirmó que están a 600 boletos de que su evento en el Staples Center se convierta en Sold Out, lo que significaría una nueva meta en la carrera de la agrupación.

La actual alerta sanitaria por el COVID-19 pospuso de manera momentánea toda presentación en vivo que representara una aglomeración considerable de personas, pero gracias a las plataformas en línea han podido llegar a los hogares de sus fans con sus canciones. También se dieron oportunidad para realizar un concierto en vivo a través de Facebook donde congregaron a miles de personas que pudieron disfrutar de sus temas hasta la comodidad de su hogar.

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» anuncia fecha del nuevo dueto con Grupo Firme

CONTENIDO PATROCINADO