Hugo López-Gatell

Hugo López-Gatell tiene su propio club de fans

lakebuena

Hugo López-Gatell ha encabezado las conferencias donde se actualiza el avance en el combate del coronavirus en el país, por lo que ha sido objeto del reconocimiento de la población de distintas maneras.

Uno de los momentos que han sido recordados por la población es la emisión de sus conferencias en DVD, las cuales supuestamente pueden ser encontradas en cualquier puesto que venda este tipo de material.

Ver más: Ya venden en los puestos de películas las conferencias de López-Gatell

Hace unos meses un usuario de redes sociales compartió un divertido animatrónico con la imagen de López-Gatell para pedirle a la población que se quedara en sus casas como parte de la jornada de «Sana Distancia».

Ahora nuevamente ha sido blanco de los elogios por parte de la sociedad, ya que una mujer se lo encontró en un parque de la Ciudad de México y le agradeció todas las medidas que ha tomado a lo largo de los últimos meses.

Gracias, Doctor, por todo lo que hace, soy de Guerrero; mucha gente de mi familia le manda saludos, gracias por su tiempo, por todo lo que hace…

Eso no fue todo, además le dio a conocer que ya tiene su propio club de fans el cual está encabezado por 90 mil mujeres, así parece ser en un grupo de Facebook que tiene la misma cantidad de miembros:

Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace

Checa el divertido momento a continuación:

Seguir leyendo: Crean robot del Dr. López-Gatell para que te quedes en casa

CONTENIDO PATROCINADO