López-Gatell

Crean robot del Dr. López-Gatell para que te quedes en casa

lakebuena

Debido a la pandemia de coronavirus que ha llegado a todo el mundo, las autoridades han pedido a la población que se mantenga en casa para evitar una mayor propagación del virus. Desafortunadamente algunas personas se han mantenido renuentes a acatar dichas indicaciones y mantienen algunas actividades que no son consideradas como esenciales.

Ver más: Ya venden en los puestos de películas las conferencias de López-Gatell

Un youtuber de Mérida, Yucatán decidió unirse a la causa del gobierno local, el cual incluso ha implementado drones para hacer frente a esta pandemia, de una divertida manera.

En su taller personal creó un robot a control remoto con la frase que ha usado el Dr. López-Gatell en las últimas semanas, «¡Quédate en casa!», el resultado ha generado conciencia entre los usuarios de redes sociales que a la vez viralizaron el video.

El Dr. López-Gatell recuerda a la población la importancia de seguir las indicaciones del gobierno

Además compartió un time lapse en el que muestra cómo realizar el divertido dispositivo que colocó en las calles, así como la programación del megáfono que dicta la singular alerta.

Durante estos días en casa es importante continuar informado y cumplir todas las peticiones que las autoridades emiten, todo con el objetivo de salir lo más pronto posible de esta pandemia.

 

Seguir leyendo: Hugo López-Gatell leerá poesía en transmisión en vivo

CONTENIDO PATROCINADO