Héctor Sandarti

Héctor Sandarti vuelve a la televisión mexicana

lakebuena

Héctor Sandarti vuelve una vez más a la televisión mexicana, así lo dió a conocer en sus redes acompañado de un emotivo mensaje y todo el apoyo de sus seguidores en tierra azteca.

Después de su salida de un programa de revista matutino en los Estados Unidos, mucho se habló sobre la posibilidad del regreso a México del querido comunicador de origen guatemalteco

Ver más: Aitana y Vadhir Derbez enternecen las redes al cantar juntos

El anuncio lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne a más de 390 mil seguidores, en ella compartió una fotografía en las instalaciones de San Ángel donde anunció su regreso.

Dicha imagen se llenó con cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos quienes aplaudieron esta noticia, ya que su impecable carrera en la televisión así como su carisma con el público hablan por sí mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el 29 de Jun de 2020 a las 7:11 PDT

Héctor Sandarti se estrenará como conductor en su regreso a México

Sandarti trabajo durante más de 25 años en la empresa de San Ángel, participó en distintos proyectos, además, estudió en el CEA y hace unos días subió un video de su estadía en dicho centro educativo.

En su regreso conducirá el programa ‘Minuto para ganar’, donde los concursantes deberán cumplir distintos retos usando objetos que empleamos en nuestra vida diaria como vasos, lápices, tuercas y más.

Su estreno será el domingo 26 de julio en punto de las 9 de la noche, por lo que aprovechó para invitar a sus seguidores a disfrutar de este divertido programa que regalará 2 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el 25 de Jun de 2020 a las 4:48 PDT

Seguir leyendo: Chica se vuelve famosa en TikTok por parecerse a Danna Paola

CONTENIDO PATROCINADO