Cancún

Habitantes de Cancún captan supuesto portal en video

lakebuena

Vecinos de Cancún captaron en video la supuesta aparición de un portal en la zona, lo que desató un gran cantidad de teorías acerca de este acontecimiento sin embargo, esta es la verdadera historia.

Desde hace varias semanas el fenómeno OVNI ha tomado mayor fuerza en todo el mundo debido a los videos publicados por el Pentágono así como un audio filtrado supuestamente por Anonymous hace unos días.

Ver más: Cientos de personas captan OVNIS en el cielo de Miami

Ahora han salido una serie de videos y fotografías en los que se logra apreciar una línea de luces en el cielo nocturno de Quintana Roo, algunos internautas aseguraron que de esa alineación entraban y salían más objetos de este tipo.

Casi de inmediato estos materiales se volvieron virales ya que par algunos es una muestra ferviente de la existencia de vida extraterrestre, aunque la historia es más curiosa de lo que parece.

Este suceso sorprendió a los habitantes de Cancún

Una usuaria de Twitter subió una serie de fotografías en las que mostró la verdad detrás de este aparente fenómeno paranormal, y de la que realmente se trata de un papalote con una cola de leds.

Esta conclusión se obtuvo gracias a que más usuarios de redes sociales no se quedaron con la primera impresión de este suceso y ahondaron más, encontrando así una explicación de uno de los testigos directos en el momento.

Todo apunta a que se trata de una broma de un curioso que aprovechando del hype de este tipo de hechos en la cultura popular decidió hacer este curioso experimento, ya que a lo lejos los leds toman una apariencia muy extraña.

Seguir leyendo: Captan avistamiento de ovnis en Popocatépetletl

CONTENIDO PATROCINADO