Chiquis Rivera

Chiquis Rivera sigue disfrutando su soltería con llamativo vestido

lakebuena

Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar en redes sociales con las fotografías de ella que han circulado a unos días de anunciar su separación del ex vocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez.

La pareja siempre mantuvo al tanto a sus seguidores de los pasos que tomaron a lo largo de su relación, así como la culminación de la misma en su boda, como en los problemas que surgieron en los últimos meses.

Ver más: Estos fueron los primeros videos de Grupo Firme antes de la fama

En estos meses de pandemia ambas figuras de la música regional mexicana confirmaron su separación momentánea para poder arreglar algunos problemas que surgieron en las últimas semanas, Chiquis confesó en una publicación que la decisión no recayó en ella.

Aunque habían confirmado su regreso, no pasó mucho tiempo antes de que se dieran a conocer su rompimiento total, lo que significaría que ambos tomarán caminos separados ante diferencias que no pudieron solucionar.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez atraviesan momentos complicados en su relación

Tras esta noticia, Chiquis Rivera borró u ocultó todas las fotografías anteriores a este anuncio, en varias de ellas aparecía al lado de su ex esposo Lorenzo Méndez, en una de ellas escribió «Reboot» o lo que significa en español «reinicio».

En distintos sitios de internet comenzó a circular una fotografía de la cantante en la luce un llamativo vestido brillante y la cual fue tomada durante la celebración de los Premios Lo Nuestro en febrero de este año.

Por otro lado ha subido de manera paulatina algunas postales en las que ella aparece con distintos outfits muy al estilo de la joven cantante, acompañaros de diversas frases motivacionales así como varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el 22 de Sep de 2020 a las 9:01 PDT

Seguir leyendo: Duelo se prepara para el estreno de “Eres Vida”

CONTENIDO PATROCINADO