Grupo Firme

Eduin Caz y Marca MP interpretan en vivo «El Guero»

lakebuena

Grupo Firme y Marca MP se unieron en una tarde especial para interpretar algunas de sus más recientes colaboraciones completamente acapella, además aprovecharon para anunciar algunas sorpresas para sus fans.

La agrupación tijuanense no ha dejado de trabajar desde casa, lamentablemente la pandemia puso en pausa momentáneamente sus presentaciones en México y los Estados Unidos para mantener seguros a sus asistentes.

Ver más: Conoce de cerca a Grupo Firme en el Ke Buen Live

Entre algunas de las nuevas noticias, son nuevas colaboraciones musicales, una de ellas al lado de Santa Fe Klan titulada «Nada», además de las primeras imágenes del dueto con Juan de Dios Pantoja.

Pero sin lugar a duda lo que tiene muy contento a sus seguidores ha sido la grabación de un disco completo con temas completamente inéditos y aunque aún se desconoce cuando saldrá a la luz, seguro dará de qué hablar.

Grupo Firme y Marca MP están preparando nuevas sorpresas

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, acudió a Los Ángeles para visitar a la agrupación y cantar algunos temas al lado de Chato, vocalista de Marca MP, con quien se nota lleva muy buena amistad.

Fue a través de la cuenta oficial de Firme donde se dio a conocer un video en el que se observa que ambos se encontraban juntos en una reunión, donde compartieron algunas bebidas y ricas botanas.

Dicha publicación se llenó con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores quienes quedaron muy satisfechos con dicha interpretación, además dieron a conocer que están preparando nuevas sorpresas para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 17 de Jul de 2020 a las 7:28 PDT

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» anuncia fecha del nuevo dueto con Grupo Firme

CONTENIDO PATROCINADO