Grupo Firme

Grupo Firme y Grupo Codiciado se unen para grabar nueva colaboración

lakebuena

Grupo Firme y Grupo Codiciado se han unido nuevamente para grabar una colaboración, así lo han mostrado con sus seguidores en redes sociales con quienes han compartido algunas fotografías y videos de este acto.

Ambas agrupaciones tijuanenses han colaborado constantemente en distintos temas, uno de los más sonados fue «Gente de Accionar» el cual reinterpretaron previo a su presentación en el palenque de Durango 2019.

Ver más: Grupo Firme y Pancho Barraza reinterpretan «Mi Enemigo El Amor»

Durante la celebración del 15 de septiembre compartieron escenario con Pancho Barraza, Luis Alfonso Partida «El Yaki», Luis Antonio Flores «El Mimoso», Uziel Payan y Luis Ángel «El Flaco», quien se estrenó como solista este año.

A lo largo de dos horas y media festejaron orgullosamente la Independencia de nuestro país dando voz a los temas clásicos de varias bandas que a lo largo de los años se han convertido en referentes del regional mexicano.

Grupo Firme, Grupo Codiciado y Max Peraza juntaron su talento en una noche bohemia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Grupo Firme dio a conocer que se reunió con la agrupación liderada por Aliet Aragón, con quien a lo largo de sus presentaciones en vivo han mostrado tener una gran amistad.

En dicha producción estuvo presente Max Peraza, con el interpretaron hace unos meses el tema «Volver da Flojera», el cual ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Grupo Firme.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de esta colaboración única, por lo que posiblemente en las próximas semanas lancen este tema que reunirá los mejor de estas tres figuras de la música mexicana.

Seguir leyendo: Grupo Firme graba nuevo video musical al estilo de RBD

CONTENIDO PATROCINADO