Grupo Firme

Grupo Firme lleva sus éxitos hasta tu hogar completamente en vivo

lakebuena

Grupo Firme ha anunciado en sus redes sociales que sorprenderá a su público con un show en vivo donde tocarán todos sus éxitos.

La agrupación tijuanense se ha posicionado como una de las favoritas del regional mexicano, por su energía y actitud en los escenarios.

Ver más: Christian Nodal realiza concierto en casa por la cuarentena

 

Estos días en resguardo por la pandemia de COVID-19, no ha limitado a sus integrantes para que se pongan en contacto con sus fervientes seguidores. También se han vestido de fiesta con el lanzamiento de nuevos temas y colaboraciones, una de ellas fue con La Bandononona de Max Peraza, Volver Da Flojera, la cual reúne hasta el momento más de 4.8 millones de reproducciones en YouTube.

Mediante sus redes sociales, dieron a conocer que realizarán un concierto en vivo para todos sus fans donde quieren que se encuentren.

Grupo Firme rompe fronteras gracias a las redes sociales

Dicho anuncio fue en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, la cual tiene más de 1.9 millones de seguidores. Para confirmar la cita, subieron un video en el que invitan a sus fans a este concierto, el cual será realizado en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana.

Les tenemos una gran Sorpresa este Sábado 25 de abril para toda nuestra gente de Tijuana
Por la página de Facebook
23 ayuntamiento a las 7 PM
#qedateencasa #grupofirme #musicvip #tijuana #conciertovirtual

Seguir leyendo: El Fantasma te canta desde casa en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO