Grupo Firme

Grupo Firme lanza dos nuevos sencillos en la Ke Buena Entrevista

La agrupación desbordó energía y buena vibra

lakebuena

Grupo Firme la agrupación tijuanense del momento, estuvo presente en la Ke Buena Entrevista y para el deleite de sus fans interpretaron dos nuevas canciones.

La historia de esta banda tiene origen hace 11 años, cuando comenzaron a tocar en los camiones de la línea de en San Isidro en Tijuana.

Seguir leyendo: Lupillo Rivera ayuda a niño con cáncer con noble acción

Sus integrantes son Christian Tellez, Abraham Hernández, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Fito Rubio, Joaquín Ruiz y Eduin Caz, quienes están impresionados por el éxito que han alcanzado después de tanto esfuerzo invertido.

Son naturales y disfrutan mucho convivir con sus fans, una de sus actividades favoritas es jugar FIFA.

Comentaron que son muy amigos de la Banda Coloso, quien los ha acompañado desde sus inicios, y ahora continúan incluyéndolos en sus presentaciones. Una de las primicias es que habrá música nueva, una colaboración con JD Pantoja exponente del género urbano y estará dedicada a las mujeres.

El buen humor no fue ajeno a la visita de la agrupación en la Ke Buena, ya que interpretaron “Las gotas de lluvia” y “Pimpón” al estilo del regional mexicano.

Grupo Firme ha conectado con el público con sus presentaciones en vivo

Ahora tienen en puerta varios compromisos con su público, ya que abrieron una segunda fecha en el Rodeo Texcoco debido al éxito de su primera presentación en este recinto. Eso no es todo, también abrieron la preventa de su concierto en el Microsoft Theater, el cual está a nada de ser un sold out.

La estoy pasando mal“ es el tema de la agrupación que se encuentran promocionando actualmente y ya reúne millones de reproducciones.

  • Grupo Firme
  • Grupo Firme
  • Grupo Firme
  • Grupo Firme
  • Grupo Firme
  • Grupo Firme

Ver más: Banda MS pospone presentación en Coachella por el coronavirus

CONTENIDO PATROCINADO