Lupillo Rivera

Lupillo Rivera ayuda a niño con cáncer con noble acción

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera siempre se ha preocupado por ayudar a las personas que lo necesitan y siempre ha mostrado gran disponibilidad para participar en distintas causas.

El cantante se encuentra trabajando en su ‘Gira 20 Años de Éxitos’, con la que está recorriendo México y Estados Unidos y presentando sus más reciente éxitos.

 

Ver más:

 

Lupillo Rivera estrenó su sencillo ‘Que Me Entierren Cantando hace unas semanas, mismo en el que colaboró con su hermana Jenni Rivera y ya suma más de 3 millones de visitas en YouTube.

Además, su éxito ‘Cuando Eras mía‘ se sigue posicionando entre los primeros lugares de popularidad luego de cinco meses de su estreno.

 

Lupillo Rivera realiza concierto benéfico

Hace unos meses Lupillo Rivera decidió sumarse a una de las causas más nobles, y por eso mismo interrumpió su gira por México y Estados unidos.

Luego de más de 10 años de no presentarse en tierras sinaloenses, el cantante organizó un concierto a beneficio en Cualiacán para recaudar fondos para Joseph Sarabia, quien necesitaba un transplante de médula ósea.

Lupillo Rivera conoció la historia del pequeño y los costos de su tratamiento, por lo que decidió llamarle a Los Buitres de Culiacán, Los de la Zona, La Décima Banda, entre otros, para recaudar fondos y brindarle una oportunidad de sobrevivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 2 de Dic de 2019 a las 10:59 PST

Lupillo Rivera toca los corazones de las nuevas generaciones

Después de dos meses de la acción tan noble que realizó el intérprete, informó a todos sus seguidores que finalmente Joseph será intervenido quirúrgicamente.

El pequeño decidió confiarle sus sueños y anhelos a Lupillo Rivera, por lo que el cantante consiguió ayudarlo y unir a miles de personas en una causa tan noble como la lucha contra el cáncer.

Hoy tuve la gran noticia de que en las próximas semanas le realizará el transplante de médula ósea a Joseph

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 25 de Feb de 2020 a las 3:28 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO