Música

Grupo Firme interpreta en vivo «Ahora Que No Estás Conmigo» de La Firma

lakebuena
26/05/2020
Grupo Firme

Grupo Firme continúa consintiendo a sus seguidores en casa con el estreno en sus redes sociales de su versión del tema Ahora Que No Estás Conmigo, del grupo La Firma.

La agrupación tijuanense no se detiene y sigue cosechando éxitos con la grabación de nuevos sencillos e incluso con el anuncio de más sorpresas para todos sus fans.

Ver más: Eduin Caz presenta a su nuevo hijo

Hace unos días lanzaron en su canal oficial de YouTube el tema Me Sobra Amor, una canción en colaboración con Grupo Fernández y el cual reúne hasta el momento más de 1 millón de reproducciones.

Eso no es todo, también confirmaron que se encuentran trabajando en la producción de un nuevo material discográfico, por lo que han compartido en sus redes que pasan la mayor parte del tiempo en el estudio.

Grupo Firme aprovecha para echarse un palomazo desde casa

En su cuenta oficial de Instagram, compartieron un video en el que aparecen reinterpretando el tema Ahora Que No Estás Conmigo, una canción lanzada originalmente por el grupo La Firma.

Inmediatamente sus fans plagaron esta publicación con cientos de comentarios de apoyo; esta no es la primera vez que sorprenden interpretando temas de otros colegas del medio y buscan complacer al público con sus peticiones. Dicho video ha sido reproducido más de 280 mil veces, así como reunir hasta el momento más de 55 mil me gusta y contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 24 de May de 2020 a las 6:29 PDT

Seguir leyendo: Así lucía Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, antes de la fama

Comments