Grupo Codiciado

Grupo Codiciado estrena producción discográfica

lakebuena

Grupo Codiciado estrenó su más reciente producción discográfica «La Verdad», este disco ha tenido una muy buena recepción por parte del público en la red a lo largo de las últimas horas.

Esta agrupación tijuanense se ha vuelto una de las favoritas del público gracias a su estilo único así como su carisma en los escenarios, que a causa de la actual pandemia toda presentación en vivo está suspendida.

Ver más: T3R Elemento y Lenin Ramírez anuncian nueva colaboración

Durante la celebración del 15 de septiembre compartieron el micrófono con Grupo Firme, Pancho Barraza, Luis Ángel «El Flaco», Luis Alfonso Partida «El Yaki», Luis Antonio López «El Mimoso» y Uziel Payán.

Casi al término de esta explosiva presentación todos los presentes interpretaron varios temas que se han vuelto clásicos dentro del mundo del regional mexicano, todos ellos empapados con su estilo musical.

Grupo Codiciado sigue rompiéndola con su música

A través de sus redes sociales oficiales compartieron con sus seguidores el estreno de este material que 12 temas inéditos,uno de ellos, «Bipolar», ya cuenta con su video oficial en el canal de YouTube de Rancho Humilde.

En los últimos meses Grupo Codiciado no ha descansado y ha lanzado nuevos temas en colaboración con otros exponentes del regional mexicano así como en solitario, acumulando millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Seguir leyendo: Grupo Firme y C-Kan acumulan millones de reproducciones con su colaboración

CONTENIDO PATROCINADO