Música

Grupo Codiciado estrena el video oficial de «Bipolar»

lakebuena
12/10/2020
Grupo Codiciado

Grupo Codiciado estrenó en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde el video oficial de «Bipolar», reuniendo hasta el momento más de 64 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans.

La agrupación tijuanense continúa trabajando en el estudio para llevar nuevos temas para todos sus fans, además han tenido más contacto con sus seguidores a través de las redes sociales debido a la actual alerta sanitaria.

Ver más: Natanael Cano se estrena como cantante del género urbano

A pesar de que los eventos masivos como conciertos o festivales musicales estén suspendidos por la pandemia, se ha convertido en una oportunidad para el grupo liderado por Alilet Aragón.

Codiciado fue una de las personalidades del regional mexicano invitadas a la celebración del 15 de septiembre al lado de Grupo Firme, Luis Antonio López «El Mimoso», Luis Alfonso Partida «El Yaki», Pancho Barraza, Uziel Payán y Luis Ángel «El Flaco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Codiciado (@grupocodiciadooficial) el 10 de Oct de 2020 a las 4:22 PDT

Grupo Codiciado sigue cautivando con su estilo único

En esta ocasión compartieron el video oficial de este tema el cual retrata la visión de una persona internada en un hospital que ve distintas imágenes en su mente, teniendo muy buena recepción por parte del público.

Hace unos días estrenaron el sencillo «Algo Tranqui» al lado de Grupo Firme, este sencillo cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Music VIP ya que es un tema para encender toda la fiesta.

 

Seguir leyendo: Edén Muñoz cada vez más cerca de La Banda MS

Comments