Google Earth

Google Earth revela extraña figura en el cielo de miles de kilómetros de largo

lakebuena

Un curioso usuarios de Google Earth encontró una extraña figura que atravesó un gran tramo de la Tierra mientras se encontraba utilizando esta útil herramienta, por lo que se han abierto nuevas teorías al respecto.

Esta plataforma de visualización satelital de nuestro planeta ha sido de gran ayuda para muchas personas que desean conocer el mundo sin salir de su hogar o simplemente para emplearlo en otro tipo de actividades.

Ver más: Hombre rata es captado paseándose por las calles

Por increíble que parezca también ha sido una plataforma donde los investigadores del fenómeno paranormal y otros usuarios han dado con extraños acontecimientos que los han dejado con el ojos cuadrado.

Hace unos meses se reportó la aparición de una especie de base extraterrestre, ya que de acuerdo a los expertos la formación rocosa en la que se encontraba no era usual, por lo que lo atribuían al trabajo de una especie alienígena.  También en las costas de México se reportó la aparición de una extraña formación cerca de las costas de México, que a decir de algunos usuarios de redes sociales, se trataría de la Atlántida mexicana, pero solo quedó como un rumor más nacido en el internet.

Google Earth ha roto brechas entre muchos países en el mundo

Ahora de nueva cuenta se ha revelado un extraño objeto que acuerdo a la escala de la plataforma mide más de 4 mil kilómetros, lo que lo vuelve un extraño fenómeno meteorológico que muchos pasaron de largo. Entre algunas de las teorías que intentaron dar explicación a este raro acontecimiento, se sugirió que se trató de la estela de un posible meteorito que entró a la atmósfera y quedó inmortalizado en la imagen satelital que se muestra en línea.

A pesar de que aún no hay una explicación sólida para este fenómeno, sin lugar a dudas nos permite hacer volar nuestra imaginación para intentar darle una razón lógica; checa el video a continuación y cuéntanos qué opinas.

Seguir leyendo: Grabar a criatura con tentáculos en la recámara de un bebé

CONTENIDO PATROCINADO